top of page

¿ Qué es Coolsculpting ?

Me atrevo a decir que el resultado es lo más parecido a una liposucción pero sin cirugía.


Yo personalmente no he probado este tratamiento todavía, todo llegará ( soy fan de probarlo todo , así opinar con conocimiento). Aunque en esta ocasión he de decir que viendo las fotografías de los resultados me he quedado ALUCINADA y con todas las garantías del Instituto Maribel Yebenes

Os dejo un poco de explicación y un enlace para que os podáis informar de este y de otros tratamientos que puedan ser de vuestro interés.

Si tenéis en mente haceros algún tratamiento para estar magníficas este verano, el momento de empezar es ahora.


La criolipólisis de Coolsculpting posee una tecnología inteligente, adaptando la temperatura aplicada llegando a alcanzar un máximo de -11º. Con este frío, las células grasas entran en apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y el cuerpo las va eliminando de manera natural mediante el sistema linfático, por eso se dice que es igual que la liposucción, porque garantiza una pérdida de centímetros de forma definitiva con una técnica no invasiva y sin pasar por quirófano. Es una técnica segura y no invasiva.


La nueva aparatología posee manípulos 360º que permiten trabajar en personas que tienen pequeñas zonas de grasa y o que incluso son deportistas y tienen una silueta estilizada pero con acumulaciones en zonas que son imposibles de eliminar. El Instituto Maribel Yébenes es el único centro de belleza en España que posee los 5 manípulos del último modelo de Coolsculpting, permitiendo tratar todas las zonas que preocupan al paciente.

Es la única aprobada por la FDA, la Comunidad Europea y posee todo el material necesario para el tratamiento patentado.

Tiene más de 75 Estudios Científicos que avalan la técnica con resultados comprobados.


Centros Málaga Madrid Miami

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Regálate una piel nueva

Un buen propósito para el 2022 es dedicarte más tiempo. INDIBA. Tratamiento de radiofrecuencia indoloro, agradable y relajante. El gran secreto de Indiba es la frecuencia y la potencia a la que trabaj

bottom of page